Follow us!

Get in touch with us

El artículo ha sido añadido.

¡Obtén un 20% de descuento!arrow_drop_up

Cementerio de animales/Sthepen King

  • person Kevin Reyes
  • calendar_today
  • comment {0 comentarios
Cementerio de animales/Sthepen King

Como puede marcarnos las muerte de un ser querido. 

 

Titulo: Cementerio de animales
Autor: Stephen King
Año: 1983

Cementerio de animales» narra la historia del doctor Louis Creed, que al poco de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall lo que pone en marcha una oscura reacción en cadena que despierta a una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Es así como la primiza de esta novela escrita por el maestro de Terror Sthepen king, nos enseña dos posturas de duelo, en la que te pierdes en la depresión y buscas una desconexion total a tu alrededor y otra en la cual te aferras a ese amor. Pero ambas tienen sus consecuencias, dejar tu vida por el pasado que ya no puedes cambiar o cambiarlo pese a las consecuencias que esto conyevara.

Una excelente obra, la cual a sido adaptada 3 veces a la pantalla grande. ¿Y como no hacerlo?. Nos enseña lo terrorifica y corta que es la vida y lo que puede traer muchas veces el interactuar con fuerzas que no comprendemos. 

Lo haces porque es algo que se apodera de ti. Lo haces porque ese cementerio es un lugar secreto, y tú quieres compartir el secreto... Te inventas razones..., parecen buenas razones..., pero en realidad lo haces porque quieres. O porque no tienes más remedio.»

 

By. KC:

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de publicarse.